Desde el pasado mes de noviembre y a la fecha no se ha registrado ni un solo robo de vehículo de las agencias de autos en León, aunque se mantiene una vigilancia también enfocada a estos establecimientos en la ciudad para evitar que los vendedores sean asaltados.
El Secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña, apuntó que el principal delito a combatir en este sector económico es el del robo de unidades ya que se presentaban casos, de acuerdo a lo que les informó el dirigente de la AMDA cuando los vendedores hacían las pruebas de manejo de un vehículo nuevo, se daban estos atracos.
Se prestaba mucho el modus operandi de subir a los encargados o vendedores, de repente se subían al carro y se iban con con el carro, situaciones así de modus operandi, ellos tomaron unas medidas preventivas muy interesantes. No han tenido ningún incidente en noviembre, diciembre, enero y a la fecha”.
Recordó que León tiene 32 agencias fijas y 36 puntos de venta móviles, por lo que se mantiene la vigilancia en estos sectores para inhibir la comisión de algún tipo de delitos
Discussion about this post