Un repartidor de una empresa gasera resultó lesionado de un impacto de arma de fuego, en un intento de robo registrado en la colonia Ciudad Industrial.
La mañana de este lunes alrededor de las 9:30 horas dos repartidores de la empresa Gas Nieto Expres llegaron a surtir un pedido de gas de un tanque estacionario de una fábrica ubicada sobre la calle Tenerías y Encuartadores, muy cerca de la Central de Abastos.
César, el copiloto y compañero de José Luis, el lesionado, bajó de la pipa y entró a la empresa para preguntar quien los recibiría para abastecer el tanque, mientras José Luis se quedó en la unidad para preparar la manguera cuando fue sorprendido.
De acuerdo a la versión del mismo afectado un hombre armado vestido de chamarra negra y casco negro, llegó en una moto roja con negro y por la espalda le colocó un arma de fuego mientras le exigía el dinero en efectivo.
José Luis le dijo al ladrón que no traía nada, pues aún no realizaban ventas lo cual al parecer enfadó al frustrado delincuente quien realizó un disparo en contra del pipero y de inmediato se fugó en la misma moto.
César el compañeto al escuchar el disparo salió de inmediato y vio a José Luis su compañero con una herida en la pierna derecha a la altura de la espinilla.
El conductor de la pipa de Gas Nieto Express de 54 años de edad fue trasladado con el apoyo de su compañero y trabajadores de la empresa donde llegaron a surtir, a la Estación 5 de bomberos ubicada sobre el bulevar Encuartadores para pedir apoyo y de ahí los elementos lo abordaron a una ambulancia para llevarlo a la Clínica a T-21 del Seguro Social donde lo reportan estable.
Discussion about this post