León.- Este domingo se registraron varios ataques armados en la ciudad de León, dejando como resultado tres muertos y un herido; hasta el momento no se reportan detenidos.
El primero de los hechos ocurrió en la colonia Foresta Jardín, vecinos pidieron ayuda a la central de emergencias, ya que un certero ataque a balazos habría dejado a un hombre herido de gravedad.
A la llegada de la Policía Municipal y los servicios médicos confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales. La víctima se localizó sobre la calle Foresta Nogal, de la colonia antes mencionada.
El segundo suceso se reportó a la central de emergencias cerca de las 19:30 horas. El dueño de un local de ropa ubicado sobre el bulevar José María Morelos, en la colonia Paseo de las Torres, sufrió un atentado. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.
Te puede interesar: Ataques armados en diferentes zonas de León dejan un muerto y a una mujer herida
Los familiares señalaron a dos sujetos a bordo de motocicletas como presuntos responsables y la Policía implementó operativos de búsqueda sin éxito.
El siguiente suceso se registró poco antes de las 20:00 horas, sobre las calles Fragua de Plata y Mirador de La Joya, en la colonia Colinas de la Fragua. Un hombre que conducía su vehículo fue asesinado por dos sujetos que huyeron a bordo de un vehículo de color blanco.
El cuerpo de la víctima quedó sobre el asiento del conductor. Habitantes de la zona rápidamente se acercaron para verificar el estado de salud de esta persona, sin embargo, murió de manera inmediata.
El último suceso de este domingo se registró minutos después de las 20:00 horas, sobre la calle Sauce de las Arboledas, en la colonia Las Arboledas. De manera extraoficial se mencionó que todo se trató de una riña campal en la zona.
El reporte a los números de emergencia referían a una persona herida y rápidamente se trasladaron los oficiales municipales y aseguraron el área. Más tarde, paramédicos de bomberos trasladaron a la víctima en condiciones críticas de salud.
En todos estos hechos la Policía realizó los cierres pertinentes para quedar en espera de los peritos criminalistas y los agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes, más tarde los cuerpos fueron llevados a las instalaciones forenses.
En todos los hechos efectivos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano apoyaron en la seguridad de la zona, ya que algunas de esas colonias son puntos rojos.
/LT
Discussion about this post