El Voluntariado de la Delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donó 24 pelucas oncológicas para niñas y mujeres adultas que enfrentan algún tipo de cáncer, además de 64 sillas para mejorar la estancia de los familiares de pacientes hospitalizados.
En la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 48 se realizó el acto protocolario. Vanessa Campos Santana, directora honoraria del voluntariado, manifestó que las donaciones fueron posibles por la colaboración de las personas con el objetivo de ayudar a los derechohabientes.
Por su parte el delegado del IMSS en Guanajuato, Sergio Santibáñez Vázquez, manifestó que las sillas servirán para los familiares de pacientes con estancia prolongada, para que tengan un espacio digno para acompañar a la persona hospitalizada, además de las pelucas oncológicas
Invitó a las personas a sumarse a las filas del voluntariado para realizar más actividades en beneficio de los derechohabientes, y agradeció el esfuerzo de las personas que aportan por la ayuda otorgada.