Dos hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Ciudadana del municipio de Irapuato por la portación de arma de fuego.
La tarde del pasado miércoles elementos de Seguridad Pública dejaron a disposición en calidad de detenidos a Joel de 20 años de edad y Mario Enrique de 33 años, ambos de esa ciudad de Irapuato, a quienes se les aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros y cartuchos útiles del mismo calibre, así como un teléfono celular, 400 pesos en efectivo y una motocicleta marca Italika FT-200, modelo 2015 color negro y plata, sin placas.
Estas dos personas fueron ubicadas al circular por el camino a la comunidad Laguna Larga y quienes al ver la patrulla aceleraron el paso tratando de escapar, luego de abandonar la motocicleta que tripulaban e echar a correr por lo que los preventivos comenzaron una persecución y lograron detenerlos metros adelante.
Ambos se encuentran a disposición del Ministerio Público por la posesión del arma y los cartuchos, en el término de ley se resolverá su situación legal.
Asimismo sobre los demás objetos, no acreditan su legal posesión, por lo que se investiga si son producto de algún robo; sin embargo, no se tiene denuncia por robo, por lo que se espera alguien reclame dichos objetos.
Discussion about this post