Fueron dos ladrones que portaban armas los que sometieron a personal y dos clientes de la agencia de autos Torres Corso, en la colonia Estrella para robar dinero en efectivo y pertenencias de las víctimas directas del ilícito.
Esto lo informó este lunes el Ministerio Público del fuero común al referir el que es el segundo atraco cometido contra esa agencia en León.
El Ministerio Público ya tomó conocimiento del robo a mano armada y ha recabado testimonios de las personas que estaban en el lugar cuando actuaron los delincuentes.
Fueron dos ladrones y no uno solo, como sostenían las primeras versiones policiales.
Entraron a la agencia pidiendo hablar con el gerente, pero enseguida amagaron con armas de fuego a los presentes. Estos el propio denunciante, un vendedor, un asesor de ventas, un vigilante y dos clientes.
Todos ellos fueron amagados con armas de fuego, sometido y obligados a entrar en un cuarto de baño, donde los encerraron.
Dijeron a las autoridades que desde ese lugar escuchaban que golpeaban en el área de oficinas.
Finalmente huyeron con dinero en efectivo, aunque el denunciante no supo precisar la cantidad.
Además robaron pertenencias de los presentes y escaparon.
El Ministerio Público, por su parte, busca pistas de los ladrones en vídeo grabaciones de seguridad en la zona, pero no se sabe más de los ladrones.
Discussion about this post