El niño herido durante el ataque en que fue asesinado su padre, este domingo, en la colonia Las Margaritas, era reportado estable este lunes, mientras el asesinado era identificado como un prestamista de la colonia Los Aguacates, con problemas de adicciones y con una estancia en la cárcel por delitos contra la salud; datos que son analizados por el Ministerio Público en la investigación del crimen.
Este lunes el Ministerio Público reportaba que el niño, de 12 años de edad, cuyo nombre se reservó, era reportado estable, internado y recibiendo atención por una herida de bala en la tetilla izquierda y otra en la pierna derecha.
Él, junto con su padre, Joel de 47 años de edad, fue víctima de un pistolero que agredió directamente a este y terminó asesinándolo, pero los disparos alcanzaron al niño.
La esposa y otro miembro de la familia, que se encontraban en el mismo vehículo en que fue consumada la agresión, resultaron ilesos.
Las autoridades informaron sobre el crimen, cometido este domingo en el crucero de las calles Centenario y Río Grijalva cuando Joel llegaba con su familia a bordo de un vehículo marca Chevrolet Trax y un pistolero se acercó a la ventanilla del conductor para desatar un ataque a balazos.
Joel murió por tres impactos de en el rostro y el cuello, mientras su hijo sobrevive.
Las autoridades ministeriales informaron este lunes que tras ser identificado por sus familiares, Joel N, objetivo de ese ataque fue referido como un hombre que se dedicaba a hacer préstamos, pero además tenía algunos problemas de adicciones y había estado en prisión por delitos contra la salud.
Sobre sus asesinos, el Ministerio Público dijo disponer de algunas características del pistolero que disparó, asó como del vehículo en que escapó, pero hasta este lunes no había mayores pistas de él.
Los datos de que dispone el Ministerio Público sobre las actividades del ahora occiso y sus antecedente criminales, forman parte de las indagaciones que hace el Ministerio Público.
Discussion about this post