En un homicidio múltiple, dos hombres, dos mujeres y un perro fallecieron luego de ser agredidos a balazos dentro de una vivienda del municipio de Silao.
La mañana de este martes se denunció la existencia de varios cadáveres en un segundo piso de una casa que funcionaba como un taller mecánico ubicada en la calle San Francisco, del fraccionamiento Villas de San Bernardo en aquel municipio.
El reporte fue recibido en la Central de Emergencias 911 a las 7:15 de la mañana aunque se desconoce la hora en que sucedieron los hechos ya que los vecinos dijeron no haberse dado cuenta.
Los fallecidos aun no están identificados y de manera preliminar se informó que tenían aproximadamente 24 horas sin vida, sus cuerpos quedaron apilados dentro de una de las habitaciones de la casa y la mascota entre los brazos de una de las mujeres.
Tanto hombres como mujeres recibieron los impactos de arma de fuego en la cabeza y aunque a los fallecidos se les relaciona con drogas por el momento las autoridades no han confirmado los motivos de esta agresión, además que los responsables no han sido identificados.
Al lugar arribaron peritos y agentes del Ministerio Público para levantar las evidencias y más tarde trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte.
Discussion about this post