León.- Andrés Guardado fue claro y contundente al afirmar que el balance de lo que ha sido el Clausura 2024 para el Club León es malo hasta el momento, pues tras cinco partidos jugados marcha en el lugar 13 de la tabla general con una pobre cosecha de cuatro puntos.
“El balance no puede ser de otra manera que malo. No hay que huir de los resultados que estamos teniendo, los resultados son los que mandan y no estamos consiguiendo los resultados que queremos. Tenemos un partido muy importante que puede ser un parteaguas para el resto de la temporada”, dijo.
Te puede interesar: León buscará corregir el rumbo contra el América
El mediocampista afirmó, además que si bien el rival en turno es uno de los equipos de mayor relevancia en México, para él es como enfrentar a cualquier otro conjunto del balompié nacional y comentó que el juego que se llevará a cabo este sábado a las 7:00 de la noche en el Estadio León, es de suma importancia debido a la urgencia de sumar unidades.
“Siempre es especial enfrentar al América, no le voy a restar importancia a un equipo que se ha ganado el derecho de ser un grande y lo que representa para el futbol mexicano, pero a nivel individual no me representa ninguna diferencia, como enfrentar a cualquier otro equipo. Es el partido más importante al día de hoy, no solo por ser el América, sino porque estamos urgidos de puntos. Estamos en casa y tenemos que aprovechar eso”, señaló.
Con respecto a su adaptación, “El Principito” dijo que espera que esta se pueda dar en el menor tiempo posible, pues su prioridad es aportar a la plantilla verdiblanca.
“Lleva cierto tiempo poderse adaptar del todo, pero tampoco lo pienso tomar como un pretexto. Espero rápidamente encontrar mi mejor versión, al ser titular eso da confianza, espero tener continuidad para poder ayudar al equipo en todos los sentidos”, expresó.
/LT
Discussion about this post