Acerca de la recuperación de William Tesillo, Renato Paiva, director técnico de la Fiera, comentó que continúa progresando, aunque no dio un tiempo específico para verlo nuevamente en las canchas.
Con respecto a Ángel Mena mencionó que tiene una molestia en la planta de un pie que no le impide jugar, sin embargo, le incomoda y genera dolor, y dependiendo de su evolución a lo largo de la semana se determinará si verá actividad o no el sábado ante Mazatlán.
De cara al compromiso correspondiente a la jornada 8 contra Mazatlán, el estratega esmeralda dijo no necesitar trabajar el aspecto psicológico con sus jugadores, pese a haber caído de manera escandalosa a manos de Rayados la semana pasada.
“Conociendo este grupo, la calidad de hombres que tengo, no necesito trabajar el (aspecto) psicológico, el daño ya está, el luto lo hacemos trabajando en función de las cosas que debemos mejorar”.
“Hemos hecho medio partido, atacamos bien y generamos problemas a Monterrey, defendimos muy mal, fue una noche muy mala a nivel individual para mí y los jugadores, lo que se generó fue colectiva e individualmente una mala noche para todos”, añadió.
León recibirá a Mazatlán en el Nou Camp este sábado a las 5 de la tarde en un enfrentamiento en el que los Esmeraldas buscarán desquitarse con los Cañoneros por lo ocurrido el pasado fin de semana en la Sultana del Norte.