La futbolista Ruth Bravo, habló de la dolorosa goleada de 6-0 que sufrió el Club León Femenil a manos de Pachuca en la jornada 13, aseguró que pese a la derrota el equipo está fuerte y destacó que se encuentran en zona de clasificación.
“Fue un partido que no esperábamos, entrenamos toda la semana para el día que nos toque el partido salir a ganarlo o por lo menos dar otra imagen a la que dimos. Tuvimos más de dieciocho remates a portería y no pudimos concretarlos, eso nos está jugando en contra, pero el equipo está fuerte. Seguimos en puestos de liguilla y lo más importante es levantarse”, dijo.
Te puede interesar: Lo que me caracteriza es la garra: Federico Viñas
La mediocampista, aseguró que se siente en buen nivel futbolístico, físico y mental, además aseguró que el plantel está con la firme determinación de ingresar a la fiesta grande en este Apertura 2023.
“Me siento bien, he venido jugando todos los minutos que me han podido dar, eso significa que físicamente me encuentro bien, mentalmente estamos fuertes, tenemos muchas ganas de entrar a liguilla, es algo que no queremos que nadie nos arrebate”, expresó.
De igual manera, la argentina mencionó la importancia que tienen los cuatro partidos que restan de la fase regular y particularmente, el próximo compromiso contra Chivas, pues aseguró que no se jugarán únicamente tres puntos, sino también el hecho de representar dignamente al Club, pues el descalabro sufrido contra las Tuzas, no representa lo que es realmente el equipo.
“Quedan cuatro partidos muy importantes, (contra Chivas) nos jugamos tres puntos muy valiosos, nos jugamos darle al público y a la institución lo que realmente es León, no somos el equipo que salió contra Pachuca, somos mucho más que eso, ahora es pensar en Chivas e ir por los tres puntos, seguimos dependiendo de nosotras”, sentenció.
/LT
Discussion about this post