Ernesto Oviedo, candidato a la alcaldía de León por la coalición “Juntos Haremos Historia”, manifestó que el PAN dejó de ser el partido del pueblo al traicionar sus principios.
Detalló que desde hace unos años el PAN dejó de ser el instituto político que antes era, pues antes era el partido del pueblo y lo traicionó, ya no había libertad de expresión ni los principios que antes lo regían.
Cuando fue invitado para abanderar la coalición en la búsqueda por la alcaldía de León se encontraba en Campeche realizando compras de sandías, pero se trasladó a Guanajuato para efectuar el registro correspondiente ante el instituto electoral.
Afirmó que no fue la primera opción para ser el candidato de la coalición, incluso desconocía quiénes más buscaron postularse.
Ernesto Oviedo expresó que lo más importante es que conoce los problemas que existen en León y el cinturón de miseria que existe, más de 600 mil pobres, y extrema pobreza viven 70 mil personas.
Detalló que se debe trabajar en no dar dádivas, sino acciones efectivas para impulsar a todas las personas que se encuentran en dicho lugar, además analizar el estatus de los terrenos irregulares donde se encuentran las familias asentadas.
La respuesta que habrá el primero de julio será tan importante, que se demostrará que la sociedad no quiere nada con el PAN, por lo que en caso de ganar al entrar al gobierno se tendrán acciones inmediatas a favor de León.
En la conformación de su gabinete, en caso de ganar, se tendrá a los mejores perfiles, personas que conozcan el trabajo que van a desempeñar, para transformar de fondo a la presidencia municipal y sea de puertas abiertas para ayudar a los ciudadanos.
Discussion about this post