Cristian, El Panda, fue vinculado a proceso penal por el delito de robo, por lo que permanecerá en prisión preventiva mientras dura el proceso.
La Fiscalía General de Guanajuato, informó que las indagatorias iniciaron el pasado 16 de agosto por la mañana, tras conocerse por parte de la Policía de León de un robo en el bulevar Saturno esquina con calle Mar de Plata.
En el lugar un menor indicó que lo amagaron con un objeto punzo cortante para despojarlo de sus pertenencias, el cual fue identificado después como Cristian de 19 años, mejor conocido como El Panda.
Elementos de Policía ubicaron a El Panda en la colonia La Carmona, y tras una revisión encontraron un teléfono celular robado, además de unas tijeras, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Agentes de Investigación Criminal realizaron las diligencias correspondientes y señalaron la mecánica de los hechos, lo que permitió presentar a El Panda ante un Juzgado de Oralidad, donde se calificó de legal la detención, se le imputó el delito y se vinculó a proceso, determinándose la prisión preventiva.
Discussion about this post