La presidenta estatal del PRI, Celeste Gómez Fragoso, aseguró que a pesar de la derrota sufrida por su partido en Guanajuato en las pasadas elecciones, la peor en toda su historia, la militancia no se siente caída ni aniquilada y está lista para seguir dando la batalla.
En rueda de prensa, la dirigente tricolor expuso que en efecto, como suele pasar después de un mal resultado, hay emociones y sentimientos que se expresan y así ha ocurrido en sus reuniones con dirigentes y candidatos que compitieron en esa elección.
Un gran número de militantes que se han expresado en el CDE, que ejercen cargo a nivel de dirigencia y que están echados para adelante, que están de pie, que me dicen qué sigue, qué hacemos, cómo vamos a reponernos de esta situación, y eso a mi me fortalece y me da mucho ánimo, de que el tiempo que me corresponda estar como dirigente del partido, hacerlo con una profunda preocupación y un profundo compromiso”, dijo.
Celeste Gómez dijo que este fin de semana habrá una reunión a la que fueron convocados los dirigentes estatales del tricolores en el CEN para revisar el plan de acción de esta nueva era para el partido
Discussion about this post