A un mes de que Alejandro Sanz compartiera en sus redes sociales que no se sentía bien y que estaba cansado de estar, el cantante comentó que aún sigue teniendo altibajos en su vida pero que ya se está recuperando.
“Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo”, escribió.
Fuentes cercanas al intérprete de “Desde Cuando” comentan que Sanz se siente así porque en las últimas semanas se dio a conocer que adeuda 56 millones de pesos a raíz del impago de los préstamos hipotecarios que pidió para adquirir unas propiedades de lujo en Miami, por lo que el cantante fue obligado a ‘deshacerse’ de su bien más preciado, la finca El sueño de los Parrales en Jarandilla de la Vera, Extremadura, por la misma cantidad que adeuda.
También se dio a conocer que terminó su noviazgo con Rachel Valdés después de 3 años de relación, por lo que de inmediato empezaron a surgir rumores de que podría tener una relación secreta con Shakira, pues tienen más de 30 años de amistad.
Alejandro Sanz terminó su declaración comentando que regresará a los escenarios con el alma cargada porque su público es su munición.
/r
Discussion about this post