Esta tarde se llevará a cabo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona el Super Bowl en su edición LVII, una de las más parejas, pues tanto los Philadelphia Eagles como los Kansas City Chiefs llegan habiendo cerrado la temporada regular con marca de 14-3, además de haber sido el primer sembrado de sus respectivas conferencias.
Los Chiefs hicieron 7 mil 032 yardas, lo que los coloca como la mejor ofensiva, los Eagles fueron la segunda con 6 mil 361; los de Kansas hicieron 496 puntos, mientras que los de Philadelphia hicieron 477, posicionándose así como primer y segundo lugar en anotación de puntos, respectivamente; otro rubro en el que son primero y segundo mejor, es en los primeros y diez, pues los dirigidos por Andy Reid registraron 408, mientras que los de Nick Siranni hicieron 385.
En anotaciones totales los Chiefs fueron los mejores con 61, seguidos precisamente de los Eagles, que hicieron 59.
En sus dos primeros juegos de Playoffs Kansas tuvo 21 drives y Philadelphia 20, los Chiefs hicieron 46 primeros y diez, los Eagles 51.
“Somos equipos muy similares en cuanto a forma de atacar y los números ahí están, tanto a Chiefs como a nosotros (Eagles) nos gusta atacar, usar todas nuestras armas tomar la delantera lo antes posible”, declaró Nick Siranni.
Si las cosas con ambos equipos se mantienen esta tarde como hasta ahora, estaremos presenciando una de las disputas por el Vince Lombardi más reñidas de la historia, con la peculiaridad además, de que los hermanos Travis y Jason Kelce, serán rivales en el emparrillado.
/r
Discussion about this post