Un joven resultó lesionado de gravedad luego de que recibió una descarga eléctrica al tocar accidentalmente cables de alta tensión.
El trabajador lesionado iba a colocar un letrero en una zapatería ubicada sobre Bulevar La Luz casi esquina con calle Pachuca en el número 805 pocos minutos antes de las 11:00 de la mañana.
El joven colocó la escalera para instalar un letrero de la zapatería pero cuando comenzó a maniobrar tocó los cables de alta tensión con la cabeza.
Este hombre de 28 años de edad, del cual no se proporciono el nombre, estaba arriba de la escalera en el momento del percance, justo en una marquesina que está justo en la pared en la que iba a colocar la lona y desde la cual se precipitó.
Entre esa pared y la de enfrente hay un espacio y el joven cayó dentro, por lo que sus compañeros que estaban ahí, rompieron la tablaroca para poderlo bajar.
Pocos minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado en condiciones muy graves al Hospital General Regional.
Discussion about this post