Tras lamentar el asesinato del policía tercero, Martín Salinas Sánchez, en el cumplimiento de su deber mientras atendía un reporte de robo al interior de un establecimiento, el secretario de Seguridad Pública de León afirmó que el elemento siguió todos los protocolos de intervención, y su familia no quedará desamparada pues contará con todo el apoyo del gobierno municipal.
Mario Bravo Arrona señaló que desde que ocurrieron los hechos ha habido un acompañamiento a la familia de Martín Salinas desde que resultó lesionado por el delincuente, hasta que lamentablemente perdió la vida y reconoció que en los 6 meses que lleva al frente de la secretaría han caído en el cumplimiento de su deber 3 agentes ya en diferentes intervenciones.
Ante los cuestionamientos de los protocolos que se deben de seguir al atender un reporte y el apoyo que tenía el elemento en ese momento, Mario Bravo dejó claro que se cumplieron todos los procedimientos.
Agregó que la familia pidió que la despedida al cuerpo del policía tercero Martín Salinas sea en el panteón solamente donde se cumplirá con todo el protocolo que merece por su años de dedicación a la corporación y al servicio de la ciudadanía.
Discussion about this post