Los habitantes de las comunidades: El Toro, Los ángeles, Cañada de Sotos y San Juan del Bosque eligieron a los delegados que los representarían ante el municipio.
Roberto García Urbano, secretario del Ayuntamiento de Purísima del Rincón, sometió a votación las planillas que previamente los habitantes habían propuesto.
Fueron los propios ciudadanos de dichas localidades, quienes se encargaron de fungir como escrutadores y contar los votos, esto con el fin de que el proceso fuera más transparente y democrático.
Las personas que resultaron electas fueron Genaro Domínguez García, de la comunidad del Toro; Ernesto López Valera, de la comunidad de Los Ángeles; Enrique Márquez Becerra, de Cañada de Sotos y Alma Núñez Cleto, de la colonia San Juan del Bosque.
Posteriormente Roberto García realizó el nombramiento oficial a los delegados y destacó que ellos son un enlace entre el Ayuntamiento y la comunidad para gestionar mejoras necesarias, además de participar en las mesas de trabajo para exponer las necesidades de la zona.