Luego de que fuera embargado equipo de computo del Instituto Cultural de León por concepto de una demanda laboral, el titular de dicha paramunicipal aseveró que no se le puede pagar al exempleado ninguna indemnización porque no hay una sentencia aún por lo que dejó entrever que la confiscación de las 9 computadoras fue una irregularidad.
El titular de la paramunicipal, Carlos Flores, precisó que si bien hay un litigio que se tiene en proceso con el exempleado Carlos Zaragoza, aún no se ha resuelto por lo que incluso ya hay una orden para que el equipo de computo que se tomó en garantía al pago, sea devuelto.
Fue totalmente una irregularidad, ya hubo una orden de que fueran devueltas en un plazo no mayor de tres días hábiles. Él tiene que devolverlas con un oficio de por medio de parte de las instancias pertinentes, si él no las devuelve se procederá conforme a derecho”
Adelantó que se estará presentando la queja correspondiente porque se actuó sin un laudo y ahora solo tiene el exempleado 3 días para devolverlas.
Hay que mencionar que la orden de embargo fue ejecutada el pasado 2 de febrero en las Instalaciones del Instituto Cultural de León.
Discussion about this post