El que nada debe nada teme, dijo la candidata del PAN a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez, minutos antes de emitir su voto y ante los señalamientos que hace Morena y su contrincante a la alcaldía Ricardo Sheffield Padilla sobre la presunta entrega de Vales Grandeza.
La candidata, acompañada de su esposo Eduardo Ramírez; y de su hermano, llegó hasta la casilla que le correspondía en la colonia Punto Verde y mientras esperaba su turno dijo sentirse tranquila y contenta de que la jornada electoral haya comenzado de forma pacífica.
Además, hizo un llamado a la ciudadanía y a todos los partidos, para que este domingo el proceso concluya con tranquilidad pues hay que aprender de lo que ha sucedido.
Respecto a los señalamientos que mantiene Morena en contra de Acción Nacional por la distribución de Vales Grandeza, la candidata blanquiazul dijo que no le teme y que como partido también han hecho lo propio ante las instancias correspondientes.
“El que nada debe nada teme, lo he dicho mil veces, e insisto, para eso están las instancias pertinentes para que puedan hacer la investigación”.