Emoción y un sueño consumado es lo que representa el reto de las Abejas de León para Jake Alonso Bittle, quien este lunes siguió con su preparación, en conjunto con sus demás compañeros, en lo que respecta a la pretemporada del conjunto mielero.
El norteamericano aseguró sentirse cómodo y arropado por sus compañeros, con quienes confía hacer algo especial para el público leonés y siempre, con el objetivo fijo de conseguir llegar a los Playoffs en lo que será su primera incursión en el basquetbol profesional.
“Estoy muy emocionado por mi primera oportunidad profesional, esperando aprovecharla y tener una temporada de éxito con muchos triunfos para llegar a playoffs. Es un gran grupo de personas, buenos jugadores gente de gran carácter, estoy emocionado por este equipo y haremos algo muy especial”, declaró.
Por otro lado, definió a José ‘Pepo’ Martínez, su couch, como “una persona muy exigente en su trabajo, le pone mucho énfasis al juego defensivo”, cualidades que a decir personal viene aprendiendo desde la Universidad y ahora disfruta retomarlo, pues colabora a ajustarse a la vida profesional.
Discussion about this post