León.- Empleado recibe descarga eléctrica cuando cambiaba líneas de fibra óptica para telefonía, esto en la Central de Abastos.
Todo se registró durante la tarde se esté martes en la Central de Abastos, ubicada sobre el bulevar Hermanos Aldama.
Según las versiones preliminares, al estar manipulando cables para telefonía tocó por accidente uno de alta tensión, lo que provocó que esta persona identificada como Diego, de 27 años de edad, sufriera graves daños al recibir una descarga de 120,000 voltios.
Te puede interesar: Localizan dos embolsados en diferentes puntos de León
De manera inmediata, sus compañeros lo trasladaron por su propia cuenta a un hospital, sin embargo, más tarde lo interceptó una ambulancia de Protección Civil, quienes se encargaron del traslado activando todos los protocolos de seguridad.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de este accidente, pero de acuerdo con versiones de sus compañeros, la víctima estaba cambiando líneas de fibra óptica para telefonía, cuando por accidente tocó los cables eléctricos, lo que provocó que recibiera una fuerte descarga.
La víctima presentó daños en la extremidad superior izquierda (brazo) que fue por dónde entró la descarga y salió por la extremidad inferior derecha (pierna).
#León 🚨 Empleado de empresa de telefonía recibe descarga eléctrica cuando trabajaba
Según versiones preliminares, al estar manipulando cables de telefonía, tocó por accidente unos de alta tensión, lo que provocó que recibiera una descarga de 120,000 voltios pic.twitter.com/dkpxsZu82z
— Noticieros En Línea (@_enlinea) August 22, 2023
Te puede interesar: Balean a hombre en la colonia Santa Clara, León
Discussion about this post