A partir de la presentación del Plan de Gobierno del alcalde Héctor López Santilana, empresarios de la ciudad pidieron más comunicación con las autoridades.
En esto coincidieron los titulares de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato y la Cámara Nacional de Comercio de León, quienes señalaron que ahora se tendrá que ver cómo es que se llevarán a cabo lo establecido en el programa de Gobierno presentado esta mañana.
Javier Plascencia, Presidente de Ciceg, señaló que es necesario que exista un balance entre el trabajo social que se espera hacer con el desarrollo y atracción de más empresas que provean los empleos que necesita la ciudad.
Por su parte, Víctor Román Flores, Presidente de Canaco León mencionó que es importante que exista una suma de voluntades a fin de que las condiciones de León mejoren, añadió que es necesario la rehabilitación de zonas primarias como la Miguel Alemán.
Coincidieron que en el tema de seguridad es importante que se tengan acciones inmediatas, pues es uno de los temas que más lastiman a la ciudadanía y al sector empresarial, finalmente señalaron que a partir de ahora se tendrán que comenzar a ver poco a poco los resultados de las acciones, pues ya pasaron algunos meses desde que López Santillana tomo cargo como presidente municipal.