Como una reunión de importantes reflexiones y de acuerdos para un trabajo coordinado entre autoridades municipales e iniciativa privada para el desarrollo de León, calificó el alcalde Héctor López Santillana, su encuentro con integrantes de COPARMEX quienes una vez más manifestaron la necesidad de que León cuente con un eje Norte-Sur.
Luego de la encerrona con los integrantes de esta confederación, el munícipe detalló que se trató de una reunión para conocer el resultado del trabajo que se realiza en las 5 comisiones que ha conformado COPARMEX y surgieron interesantes propuestas para el gobierno en turno.
“Otro de los temas fue la cuestión de infraestructura, la infraestructura carretera en León requiere retomar y generar grandes proyectos para poder llevar el desarrollo a los alcances que requiere el crecimiento democrático que está teniendo. Hablamos del Eje Metropolitano, la conexión de la autopista, hablamos de terminar el Benito Juárez, de generar otros proyectos de gran estructura. Ellos pedían retomar el proyecto de construir un Eje Norte – Sur, es un tema complicado porque pasa por el Centro y nos es barato”
Dijo que acompañado de su equipo de trabajo en las diferentes áreas también se les mostraron los proyectos, programas y planes que se requieren para un mayor desarrollo de León que pudiera ser mejor con la participación de todos los sectores de la sociedad.
Recordó que estas reuniones ya las ha tenido con varios organismos empresariales y sociales para establecer una red de cooperación por león para acelerar en este segundo año de gobierno los resultados que esperan los ciudadanos.
Discussion about this post