La Dirección de Tránsito Municipal de 123 unidades que tiene para la operatividad, realmente solo mantiene en funciones 80 pues el resto están en el taller municipal para reparación, es por eso que la dependencia solicitó 11 millones 650 mil pesos para la compra de más vehículos y motocicletas.
Se presentó a la Comisión de Gobierno la solicitud que se hará llegar a la Tesorería en la que se especifica la necesidad de 9 millones 650 mil pesos para adquirir 20 vehículos tipo Sedán y 5 camionetas tipo pick up, así como 10 motocicletas doble propósito con un valor total de 2 millones de pesos.
Al respecto José Guadalupe Alcalá Jiménez, director de esta corporación, reconoció un importante déficit de unidades para la operatividad de esta dependencia y señaló que urge este equipamiento para poder ampliar la cobertura un 20% aproximadamente.
Cabe destacar que si bien la meta de adquisición de patrullas esta administración es de 120, apenas se han adquirido 56, es decir apenas se alcanzó el 46.6% de la meta y de otorgarse las 35 que han sido solicitadas en este momento se podría llegar al 75.83% del objetivo.
Discussion about this post