Deficientes condiciones sanitarias tenía la pizzería del bulevar Torres Landa donde comió el menor que murió presuntamente intoxicado. La jurisdicción sanitaria VII suspendió los servicios del establecimiento.
Mediante un comunicado de prensa se informó que la Coordinación de Regulación y Fomento Sanitario de la Jurisdicción VII realizó una visita de inspección al establecimiento de pizzas donde el menor Hugo y su familia comieron en días anteriores, y al que se le atribuye el malestar que derivó en su muerte.
En primera instancia se detectó una deficiente condición sanitaria en el establecimiento por lo que se procedió a la suspensión de trabajos y servicios de forma total y temporal.
Ni la Procuraduría de Justicia del Estado ni la Secretaría de Salud han confirmado cuál era el negocio de pizzas, en redes sociales se indica que es una pizzeria ubicada en el bulevar Torres Landa casi esquina con la prolongación Juárez al interior de un supermercado.
Se detalla que personal de la jurisdicción sanitaria realizó un levantamiento de muestras de alimentos para analizarlos en el Laboratorio Estatal de Salud Pública del Estado.
Discussion about this post