Una madre de tres niños fue asesinada de una puñalada la noche del martes en su casa, de la colonia Valle de las Toronjas, presuntamente por su marido, quien es buscado por la Procuraduría General de Justicia, en un caso que la esta autoridad confirmó la mañana de este miércoles.
Fue un asesinato perpetrado en el domicilio conyugal de la víctima y su supuesto victimario, en la colonia Valle de las Toronjas, en el extremo norte de la ciudad, según lo dio a conocer este miércoles el director de Fiscales Investigadores del Fuero Común, Ignacio Pérez Ruiz.
De acuerdo con el funcionario, Alma de 33 años de edad, fue apuñalada por su esposo (de quien se negó a dar a conocer el nombre) en medio de una riña conyugal registrada en la casa del matrimonio.
El hecho fue reportado alrededor de las diez de la noche al Ministerio Público del fuero común, según señaló, y Alma falleció por una puñalada que sufrió en el abdomen.
Reconfirmó el director Pérez Ruiz que vecinos del matrimonio reportaron lo ocurrido y dijo que el esposo de la víctima es señalado como el probable victimario, pero señaló que él no ha sido localizado.
Dijo que el matrimonio procreó tres hijos, quienes están recibiendo atención psicológica y jurídica por parte de la Procuraduría General de justicia, pero se reservó todo lo relativo a sus nombres y edades.
Dijo que los pequeños están alojados con familiares de ellos.
Sobre las causas del incidentes, el funcionario solo señaló que hay testimonios de una discusión familiar que terminó en el asesinato, y por ahora no había sido localizado el supuesto homicida.
Discussion about this post