Era un muchacho de 14 años de edad el asesinado cuyo cuerpo fue arrojado en la colonia Villas de la Luz este lunes, y el Ministerio Público no tiene pista hasta ahora de dónde fue muerto y quienes son los responsables, aunque no hace referencia al mensaje amenazante que cubría el cadáver.
El caso inició con le descubrimiento de cuerpo de quien posteriormente sería identificado como un adolescente de 14 años de edad, cuyo nombre es mantenido en reserva por el Ministerio público del fuero común. Tenía domicilio en la colonia Villas de San Juan.
Jesús Aguilera, director de Investigación Especializada por esa autoridad en León, dijo que fueron los padres del ahora occiso quienes identificaron formalmente el cadáver y aseguraron que no conocían problemas de su hijo que pudieran estar relacionados con su muerte.
El menor fue estrangulado, según el dictamen de necropsia integrado a la carpeta de investigación, pero en esta ocasión no fue identificado el instrumento empleado para darle muerte.
Sobre posibles detenciones o investigaciones por robo y otros delitos en que se hubiese visto involucrado en vida la víctima, el funcionario señaló que se esperan resultados de las indagaciones.
Discussion about this post