León.- Vecinos de la colonia Ribera de los Castillos llamaron a emergencias para reportar el hallazgo de un hombre tirado y maniatado en una zona cerril.
Por varias horas, la policía realizó operativos de búsqueda sobre las calles Del Chófer, Del Cocinero y Del Bombero, que son donde con frecuencia se han registrado este tipo de hechos.
Te puede interesar: Balean a hombre de la tercera edad y a un menor en la colonia Maravillas
Fue hasta las 19:20 horas que los oficiales confirmaron el hallazgo de un hombre, de aproximadamente 35 años, con huellas de violencia y con las manos atadas a la espalda. Hasta el momento no han identificado a la víctima.

La zona quedó cerrada al paso peatonal y vehicular, hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes realizaron el peritaje correspondiente para tratar de esclarecer estos hechos.
Algunos vecinos de las colonias aledañas se acercaron para tratar de identificar a la víctima, ya que mencionaron que algunos miembros de su familia estaban desaparecidos. Sin embargo, por las condiciones climatológicas se tuvieron que retirar del lugar.
Mientras tanto, trasladaron el cuerpo de la víctima a las instalaciones forenses donde se le realizará la autopsia que marca la ley, para poder determinar oficialmente las causas de muerte y verificar si en sus bases de datos se encontraba la identidad de esta persona.
En el lugar se pudo observar la presencia de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes apoyaron en todo momento en la seguridad del lugar.
/LT
Discussion about this post