León.- El cuerpo de una mujer fue localizado en la entrada de su hogar en la colonia Cumbres La Gloria; tenía golpes en la cabeza y un cable enredado en el cuello.
Todo se registró poco antes de las 9 de la noche, sobre la calle Cumbre del Loro en la colonia antes mencionada. Según la información preliminar, su hijo la encontró en la entrada ya que iba de visita y rápidamente llamó a emergencias para pedir ayuda.
Oficiales municipales y paramédicos de bomberos llegaron para brindar toda la ayuda posible, sin embargo, no pudieron hacer nada ya que la mujer identificada como Lucía, de 40 años, ya no contaba con signos vitales.
Los paramédicos mencionaron que el cuerpo de la mujer estaba llena de un líquido negro parecido al aceite de motor, tenía golpes contusos en la cabeza y un cable enredado en el cuello.
Te puede interesar: Ataque armado en San Miguel deja a una persona sin vida
Hasta el momento se desconoce el motivo de esta agresión, así como la mecánica de los hechos. Al entrevistarse con algunos vecinos mencionaron que no se dieron cuenta de cómo sucedió todo, ya que no escucharon nada sospechoso.
El lugar quedó delimitado por la cinta amarilla y fueron peritos criminalistas quienes procesaron la escena. Posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones forenses, donde se le realizará la necropsia que marca la ley para poder determinar las causas de muerte.
Se dio a conocer que la mujer de 40 años vivía con su pareja sentimental, mismo que en todo el proceso de investigación no se presentó.
/LT
Discussion about this post