El cuerpo al parecer de un hombre con huellas de violencia fue localizado en el interior de una zanja ubicada en sobre el camino de terraceria que conduce a la comunidad Cañada de Ochoa en el municipio de León.
El reporte fue recibido en el Sistema Único de Emergencias 911 alrededor de las 10:27 horas, luego de que habitantes de la Comunidad El Ranchito realizaran el hallazgo del cuerpo de esta persona al parecer del sexo masculino, el cual estaba cubierto del rostro con su propia playera.
Justo a un costado del el río de la comunidad Salsihuiles un grupo de personas que caminaban por la zona realizaron el descubrimiento cuando los niños se acercaron para jugar en el río, los pequeños mencionaron que a un lado del cuerpo estaba una bolsa y una mochila pero un joven conocido se las robó.
De manera preliminar se informó que al parecer el cuerpo presenta un impacto de arma de fuego y que muestra señales como si hubieran intentado quemarlo, aunque las autoridades no han confirmado las causas de la muerte, lo único que fue confirmado es que se trata de un homicidio.
Habitantes de las comunidades cercanas mencionaron que por la noche escucharon que un grupo de hombres llegaron a bordo de un vehículo del cual no observaron características y posteriormente se escucharon algunas detonaciones.
Pero fue hasta muy temprana hora de este miércoles que realizaron el descubrimiento de esta persona que aún se encuentra en calidad de desconocido.
Discussion about this post