El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado en el lecho del Río de los Gómez, de la colonia La Escondida.
Fue este miércoles alrededor de las 15:00 horas en el interior del Malecón del Río a la altura de las calles Ceylan y Bombay, que dos trabajadores de Limpia Municipal realizaban labores de saneamiento en el lecho del río, cuando se percataron del hecho.
Los trabajadores observaron un bulto grande dentro de bolsas de plástico negras, que desprendía un fétido olor, por lo que pensaron que era un animal muerto, al acercarse se percataron que era el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción.
Fue alrededor de las 14:36 horas entre las colonia La Escondida, Santa María de Cementos y Santo Domingo que se localizó sobre vía pública a este hombre sin vida que vestía un pantalón de mezclilla y estaba boca abajo con una bolsa de plástico negro, que le cubría desde los pies hasta las rodillas y otra de la cabeza a la cintura.
Hasta el momento el cuerpo de este hombre que estaba tirado en la parte trasera de la telesecundaria #14, se encuentra en calidad de desconocido.