El cadáver de un hombre fue localizado sobre el camino principal a Hacienda Arriba, presenta un impacto de arma de fuego en el cráneo, aparentemente se trata de un suicidio.
El primer reporte se recibió alrededor de las 14:30 horas de este martes sobre el camino principal a Hacienda Arriba, entrando por la continuación de Bulevar Miguel Hidalgo hacia la carretera a San Felipe rumbo a Comanja de Corona.
En el lugar a un costado de la carretera y junto a un árbol fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo debido a un aparente suicidio.
El occiso vestía una camisa a cuadros blanca con azul y gris, pantalón de vestir de color gris, cinto, calcetines y zapatos tipo mocasin todos en color negro y quedó recostado entre los matorrales boca abajo, un poco inclinado sobre su lado derecho con las manos a la altura de su cabeza, en la izquierda portaba un reloj.
A un costado del cuerpo se localizó un auto KIA de reciente modelo de color gris, del cual las autoridades no han informado si pertenecía al fallecido, así como un arma de fuego corta con la que presuntamente el occiso terminó con su vida, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales.
Discussion about this post