Un hombre fue localizado sin vida en el interior de una finca localizada en la colonia Jardines de Maravillas.
Conocido como “El Pelón”, su cuerpo fue descubierto por elementos de Policía boca arriba, con una cadena entre su boca y enredada en su mano derecha, vestido con una camisa fucsia con una franja negra en los botones blancos, pantalón gris de mezclilla, cinto piteado y zapatos negros.
El reporte fue recibido al Sistema de Emergencias este martes poco antes de las 7:30 de la mañana de este martes, luego de que vecinos lo descubrieron.
Las personas cercanas al lugar manifestaron que desde la noche del lunes alrededor de las 9 de la noche, una joven que llegó al terreno habilitado provisionalmente como guarida con cartones, cobijas y tabiques realizó el hallazgo y solicitó apoyo de los cuerpos de seguridad para nadie acudió.
Fue hasta muy temprana hora del día siguiente martes que escucharon ruidos y al salir vieron que ya estaban patrullas afuera de la vivienda, ubicada en la calle Peregrin antes conocida como Cañada de Alfaro casi esquina con José María Velasco y el bulevar Prisma, frente al río.
El cuerpo presentaba una lesión en el cráneo por disparo de arma de fuego, por lo que debajo de su cabeza había rastros de sangre.
Su muerte fue confirmada por paramédicos de la unidad 261 de Cruz Roja, quienes justamente informaron que el hombre tenía aproximadamente ocho horas de haber fallecido.
El terreno era punto de reunión de jóvenes que pernoctaban provisionalmente para drogarse, por lo que se desconocía el nombre real de “El Pelón”.
Más tarde llegó al domicilio una persona de nombre Rolando, quien identificó a la víctima como su hermano de nombre J. Guadalupe Flores González, de 37 años, de quien además dijo no tenía domicilio fijo.
Afuera del terreno había un automóvil Tsuru de color azul y modelo antiguo, con cristales rotos el cual al parecer era propiedad de J. Guadalupe.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía municipal, en tanto los peritos recabaron indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Discussion about this post