Cuatro aparatos que funcionaban para retener dinero en retiros de efectivo en cajeros automáticos, fueron asegurados en un banco de la colonia Jardines del Moral.
Jesús Aguilera, director de Averiguaciones Previas del Ministerio Público del Fuero Común, dijo que la ciudadanía debe estar alerta ante estos hechos.
Contó que una persona llegó a las 7 de la noche para realizar un retiro de efectivo de un cajero ubicado sobre la Avenida Guanajuato y el bulevar Adolfo López Mateos, donde hay una sucursal Bancomer.
En su recorrido de vigilancia, elementos de Policía Preventiva observaron que una mujer maniobraba en uno de los cajeros una y otra vez, por lo que se acercaron para ver qué pasaba.
“En ese momento la afectada les informó que intentó hacer un retiro pero que la máquina se había trabado y no le había entregado el dinero, por lo que los preventivos revisaron los cajeros y descubrieron dos soleras de metal negro que obstruían la salida de los billetes”.
Cuando los policías quitaron los artefactos, se dieron cuenta que los billetes se quedaban resguardados ahí.
Además fueron retirados de los cajeros de Paseo de los Insurgentes casi esquina con la Avenida Paseo del Moral de la colonia Los Paraísos, en el cajero Banamex de avenida Paseo del Moral casi esquina con el bulevar Juan Alonso de Torres, cajero Banamex del cruce con las calles Inglaterra casi esquina con la Avenida México y cajero Bancomer de Avenida Guanajuato y bulevar Adolfo López Mateos.
Discussion about this post