El cuerpo de quien de manera extraoficial ha sido identificada como Fernanda, de 18 años, fue localizado en Barranca de Venaderos.
Fue el pasado miércoles que se reportó la desaparición de una joven en la colonia Las Hilamas, la cual padecía esquizofrenia según la información proporcionada por sus familiares.
Este jueves por la mañana, las autoridades de Seguridad Pública fueron alertadas sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en la Barranca, cerca del río que cruza muy cerca de la colonia León ll.
Familiares señalaron que ellos encontraron el cuerpo de Fernanda desde el miércoles por la noche pero que al hacer el reporte les mencionaron que la zona no era un lugar accesible y menos de noche, por lo que hasta el día siguiente acudirían al lugar.
Personal de Policía, Protección Civil y Bomberos llegaron para realizar el rescate de este cuerpo que estaba boca abajo entre las piedras, con mallas gris, playera guinda de tirantes, chamarra azul y tenis blancos.
Los rescatistas no necesitaron equipo especial pues el cuerpo estaba aproximadamente a cinco metros y luego de su rescate fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte ya que se presume que pudo ser un accidente.