León.- Habitantes de la comunidad Zaragoza llamaron a emergencias para reportar un bulto sospechoso con un mensaje amenazante; autoridades confirmaron que se trataba de un cuerpo desmembrado.
Todo se registró cerca de las 18:00 horas de este jueves, vecinos de la comunidad Zaragoza y Albarradones llamaron a emergencias para reportar la existencia de un bulto con sangre y una cartulina con un mensaje amenazante, justo abajo del puente vehicular que conecta ambas comunidades.
Te puede interesar: Ataque armado en zona norte genera movilización; víctima no interpondrá denuncia
El municipio de Silao, verificó los límites territoriales y al revisar que estaba fuera de su jurisdicción trianguló el reporte al municipio de León y rápidamente las autoridades se trasladaron al lugar señalado.
En el lugar se localizó el cuerpo desmembrado y según los primeros reportes la víctima es un vecino de la zona. Sin embargo, por el momento no fue posible identificarlo.
Autoridades leonesas delimitaron la zona, hasta el arribo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quien realizó las investigaciones sobre estos hechos.
Mientras tanto, trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para determinar las causas de muerte y tratar de identificar a la víctima.
A pesar de que a solo unos metros se encontraban las cámaras de videovigilancia del C5i, se desconoce la mecánica de estos hechos, así como la identidad de los responsables. Serán las autoridades competentes quienes brinden más información sobre estos hechos.
/LT
Discussion about this post