El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue localizado en el aljibe de una finca donde se ubicaba una empresa de calzado.
El hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este jueves alrededor de las 11 de la mañana, en la calle La Paz casi esquina con Gutiérrez Nájera, en el Barrio de Santiago practicante en el Centro de la ciudad, donde se ubicaba la fábrica de calzado Destroyer.
Al lugar que prácticamente está abandonado llegó un grupo de trabajadores para limpiar la cisterna, pero al acercarse percibieron un olor desagradable.
Luego de levantar la tapa del aljibe observaron la pierna de una persona, pero hasta el momento las autoridades no han confirmado el sexo.
De inmediato pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que pocos minutos después llegaron paramédicos y elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes confirmaron que el cuerpo tenía bastantes días en el interior.
Tras varios minutos de labores con equipo especial, lograron extraer el cuerpo de la persona fallecida, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, las cuales serán determinadas como resultado de la necropsia.
La zona fue resguardada por elementos de Sedena.