El cuerpo de una persona fue localizado en un predio baldío, cubierto con bolsas de plástico negras que fueron encontradas a la altura del fraccionamiento La Pera.
El hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este jueves poco después de las 8 de la mañana, sobre el canal de La Sardeneta luego de que personas que pasaban por el lugar observaron un bulto y al acercarse vieron que era el cuerpo de una persona y junto a ella unos perros, que se estaban comiendo lo que al parecer eran restos humanos.
Mencionaron además que se observaba como un rostro quemado y engarruñado, por lo que de inmediato pidieron apoyo de los cuerpos de seguridad.
Elementos de Policía que se trasladaron al punto de referencia confirmaron el hallazgo y mencionaron que al parecer era el cuerpo de una mujer por el tipo de prendas que se le observaban, colocada en posición fetal y en avanzado estado de descomposición.
La zona fue acordonada por los preventivos, en tanto los peritos de la Fiscalía levantaron los indicios y los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.