Un matrimonio de edad avanzada fue encontrado muerto en su casa esta tarde en la colonia Vibar, en un caso denunciado por familiares que descubrieron los cadáveres al acudir a buscarlos en su domicilio y hasta ahora no se sabe con certeza si fueron víctimas de asesinato o su muerte obedece a otras causas.
El descubrimiento fue hecho en la finca 1214 de la calle Nueva Galicia, esquina con Rodrigo Díaz de Vivar.
Una identificación preliminar proporcionada por personas cercanas a los fallecidos, los señalan como Miguel Sevilla Méndez y Margarita Morquecho Morales, quienes rondaban los 80 años de edad, según la misma información.
La Procuraduría General de Justicia ya interviene en el lugar en el inicio de las investigaciones, pero no ha proporcionado información oficial ni ha confirmado la identidad de los fallecidos.
Versiones de algunos de sus allegados, proporcionadas a las autoridades policiales, señala que ambos fueron vistos con vida el pasado 10 de mayo, y desde entonces no tenían contacto con ellos.
Al ser encontrados ya sin vida sus cuerpos presentaban estado de descomposición, pero no ha sido determinado el tiempo de fallecidos ni la causa de muerte.
Ese será uno de los primeros datos que buscará el Ministerio Público por medio de la necropsia para definir si tiene un crimen por investigar o la muerte de la pareja por otras causas.
Discussion about this post