Dos osamentas humanas fueron localizadas dentro de una coladera ubicada en la colonia 10 de Mayo, luego de que un vecino realizara el reporte.
El hallazgo fue notificado este sábado por la noche, alrededor de las 20:45 cuando se reportó una osamenta dentro de la coladera ubicada en la esquina de las calles Madre Gloria y Madre Selva, de la colonia mencionada.
A la llegada de los agentes un hombre que vive por la zona informó que un día antes vio a una persona que arrojó esas osamentas a la alcantarilla por lo que se acercó para confirmar pero no logró observar claramente, y decidió avisar a las autoridades.
El Ministerio Público señaló que entre los indicios recabados por el perito fueron localizados restos óseos, siendo identificables vértebras, dos cráneos fragmentados, maxilar inferior y superior, entre diferentes tejidos.
Por el momento estos restos no han sido identificados y las autoridades ministeriales continúan sin determinar el género, ni la edad de ambos hasta el estudio de antropología correspondiente.
Discussion about this post