Restos de los cuerpos de dos personas fueron localizados en un predio de una comunidad de San Francisco del Rincón pero las muertes no son recientes, de acuerdo a la información preliminar podrían tener más de dos años enterrados.
La tarde del pasado miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado Región A inició una carpeta de investigación tras corroborar la existencia de restos óseos de dos cuerpos humanos en un terreno cerril junto a la compuerta del Arroyo El Granizo en la comunidad de San Antonio de La Paz.
De manera conjunta con integrantes de colectivos de búsqueda exploraron la zona logrando el hallazgo.
De acuerdo a las vestimentas que se observaban en los cuerpos, estos podrían corresponder a dos hombres desaparecidos de León, pero tanto la identidad real como el tiempo de fallecimiento será determinado por los médicos legistas.
En el lugar peritos criminalistas procesaron la escena y acopiaron indicios, entre ellos elementos balísticos que fueron trasladados a los laboratorios forenses para su análisis.
A los restos óseos se les practica un estudio antropológico para establecer sus causas de fallecimiento, así como sus identidades legales.