En Peñitas
El cuerpo de una persona fue localizado envuelto en una cobija en calles de la colonia Peñitas.
El hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este jueves poco antes de las 6 de la mañana, cuando vecinos caminaban por la calle, cerca de la división de la ciclovía y el arroyo vehicular.
Elementos de Policía que se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo, así como paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.
En ese momento la zona fue acordonada, los agentes del Ministerio Público recabaron los indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
En Brisas del Campestre
Un segundo cuerpo fue localizado este jueves, pero en esta ocasión en la colonia Brisas del Campestre.
El hallazgo fue realizado y reportado por vecinos que caminaban por la calle Brisas de Barcelona casi esquina con Brisas de Braga y Brisas de Aveiro, alrededor de las 7:30 de la mañana.
El fallecido era un hombre joven de entre 30 y 35 años, el cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Hasta este momento la víctima, que al parecer presentaba lesiones por disparos de arma de fuego, no ha sido identificada.
De inmediato la zona fue acordonada por preventivos, los agentes del Ministerio Público recabaron los indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
En Las Hilamas
Un tercer cuerpo fue localizado este jueves, por el rumbo de Barranca de Venaderos.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 11 de la mañana muy cerca de la Capilla del Señor de Villaseca que se encuentra en una Isleta ubicada entre las colonias Las Hilamas y León II.
Fue justo en el tramo que comprenden las calles Luis Ernesto Aranda y Vicente González del Castillo donde vecinos de la zona observaron el cuerpo tirado en la parte serrana.
Al parecer la víctima es un joven que vivía por el rumbo, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Luego que el reporte fue confirmado por preventivos, la zona fue acordonada, los agentes del Ministerio Público recabaron los indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.