Sin entrar en polémicas con la diputada y ex alcaldesa Bárbara Botello el alcalde de León Héctor López Santillana dijo que la evaluación de su trabajo la harán los ciudadanos y por eso en unos días más comenzará la aplicación de encuestas a los leoneses para conocer no solo su opinión sino también tomar decisiones en cuanto al rumbo de las estrategias.
A unos días de rendir su primer informe de actividades el primer edil dijo que no entrará en dimes y diretes entre políticos pues lo que importa es el análisis que de su trabajo hagan los ciudadanos.
“Otra vez lo digo, soy enemigo de hacer una evaluación de mi propio trabajo, la mejor evaluación es de los ciudadanos, ese trabajo es justo el que estaremos haciendo después del informe, después del ejercicio de comunicación. Es obvio que estamos también preparando este levantamiento de opiniones de los ciudadanos para que a la luz de esto podamos hacer los ajustes que fueran necesarios en las estrategias, equipos, desempeños”
Señaló que mantiene sus oídos abiertos a las diferentes sugerencias que le han hecho algunos exalcaldes, pero también entiende que tienen un tinte político.
Discussion about this post