Un intento de robo en una casa en la colonia San José del Potrero dejó como saldo al invasor herido de bala y al morador de una puñalada.
La vivienda se ubica sobre la calle Potrero de Medina casi esquina con Potrero de San José, el presunto ladrón quedó en calidad de detenido por las lesiones y lo que resulte.
Ambos hombres fueron trasladados en condiciones estables para recibir atención médica, luego de la aparente riña en un intento de robo, aunque aún no ha sido confirmado por las autoridades.
El habitante de la casa, Jesús, de 18 años, fue trasladado con una cuchillada a bordo de la unidad 249 de Cruz Roja en condiciones delicadas al Hospital General Regional, con una lesión en el abdomen.
El detenido lesionado por arma de fuego fue identificado como Jaime Uriel, de 18 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Carmen CTM y fue llevado en la unidad 247 de Cruz Roja al mismo HGR con una herida por arma de fuego en la pantorrilla izquierda.
De acuerdo a información preliminar el detenido cuenta con antecedentes de 28 detenciones por diferentes faltas administrativas.
En el allanamiento de morada también participaron otros cinco hombres que portaban armas de fuego y que después del incidente huyeron en una camioneta guinda.
La línea de investigación que se sigue es que los hombres entraron a la casa pero al verse sorprendidos cinco hombres huyeron y dejaron ahí al lesionado.
Discussion about this post