Elementos de Seguridad Pública de Salamanca recibieron un estímulo alimenticio como reconocimiento al trabajo realizado en la corporación.
Antonio Arredondo Muñoz, presidente municipal de Salamanca, reconoció el trabajo realizado por los elementos de Seguridad Pública durante el año 2016, afirmó que son pieza fundamental para salvaguardar el bienestar de los salmantinos y mejorar la calidad de vida en el municipio.
Añadió que la administración municipal tiene interés en que los elementos se encuentren bien y sus hogares tengan tranquilidad.
“Les pido nuevamente que nos permitan hacer de su cercanía con la gente, de su labor diaria en las calles y de su esfuerzo un trabajo estratégico, con calidad y calidez”.
Por su parte el coordinador de Seguridad Pública, Juan José González González, agradeció la preocupación del alcalde para con los elementos y manifestó que el estímulo alimenticio que recibieron los elementos era un incentivo que ya se había perdido, por lo que agradeció el apoyo brindado para que se recuperara.