Autoridades municipales entregaron a 261 personas de 11 comunidades rurales apoyos del Programa de Empleo Temporal por los trabajos que los mismos habitantes realizaron en esas zonas.
Se trata solo de la entrega de una parte de los recursos, ya que en este 2015 se beneficiará a más de 1 mil 800 familias de 76 diferentes comunidades con un monto de 2.4 millones de pesos.
En este pago del programa para 11 comunidades se aplican más de 345 mil pesos como lo detalló durante su discurso el secretario del ayuntamiento Luis Fernando Gómez.
“Nos preocupa que en nuestras comunidades siga apareciendo la amenaza de la falta de recursos y para disminuir este impacto y como una alternativa para que ustedes puedan llevar más recursos a sus casas es el Programa de Empleo Temporal. La fórmula es simple, ustedes ponen su mano de obra en un proyecto comunitario y nosotros les damos a cambio un apoyo económico, esto no solo promueve la participación ciudadana, sino que además se refleja en comunidades más dignas”