Niños de la comunidad El Terrero recibieron útiles escolares por parte del DIF de Salamanca, como un apoyo a la economía de las familias y para que puedan iniciar el ciclo escolar con el material adecuado.
La presidenta del DIF Salamanca, Ana Luis Aguinaco, explicó que la entrega de útiles fue posible gracias al apoyo de niños, padres de familia e instituciones educativas que cooperaron con útiles en buenas condiciones.
En DIF tenemos una importante tarea, la de traer a nuestros niños y niñas de la comunidades, útiles escolares con los que esperamos apoyar la economía de las familias salmantinas y en especial, a nuestros pequeños… para continuar con energía su educación”.
La Presidenta de DIF Salamanca platicó con niños y niñas de la comunidad El Terrero, quienes expresaron sus aspiraciones para su futuro.
Ustedes me dicen que sueñan con ser policías, bomberos, doctores y maestras, pues espero que de esta comunidad, el día de mañana, uno de ustedes sea el próximo Presidente de Salamanca; y con educación y dedicación estoy convencida que pueden lograrlo. Y como hacemos en otras comunidades, quiero pedirles que aprovechen cada momento en su escuela y tengan muy en cuenta que la educación… es un regalo”.
Discussion about this post