Doug Pederson, entrenador de los Jacksonville Jaguars, enfrentó una difícil decisión en el corte de jugadores previo a la temporada 2023 de la NFL. Como parte de la reducción de la plantilla a 53 jugadores, una tarea ardua para todas las escuadras, Pederson tuvo que tomar una medida dolorosa: cortar a su propio hijo, Josh Pederson.
El joven ala cerrada, quien había sido fichado por Jacksonville durante el verano, no logró impresionar lo suficiente durante los campamentos de entrenamiento y la pretemporada. A pesar de la relación familiar, su lugar en el roster quedó en entredicho. En un inusual giro de acontecimientos, el martes se anunció que Josh Pederson no seguiría formando parte del equipo.
Josh Pederson, originario de Newark, Nueva Jersey, tuvo una destacada carrera universitaria jugando para Louisiana-Monroe como ala cerrada. Sin embargo, su camino en la NFL no ha sido tan prometedor. A pesar de haber tenido la oportunidad de firmar con los Rattlers de Houston en la United States Football League (USLF), una liga alternativa, su debut en la NFL se ha visto constantemente postergado.
También puedes leer: ¿Qué debe mejorar el Club León para el Apertura 2023?
Durante los juegos de pretemporada, Pederson luchó por destacar en el campo, sin lograr una sola recepción. Incluso cuando se le asignó el papel de centro en un despeje de emergencia, las dificultades persistieron. Jugadores como Evan Engram, Luke Farrell, Brenton Strange y Leonard Tyrell demostraron un mejor desempeño, dejando a Josh Pederson en desventaja.
El corte de su propio hijo seguramente ha sido una de las decisiones más difíciles en la carrera de Doug Pederson. Ahora, Josh Pederson queda en la lista de waivers durante 24 horas, en espera de que otro equipo muestre interés en su potencial. A medida que la temporada 2023 se avecina, el entrenador y padre enfrenta la realidad implacable del mundo deportivo.
Discussion about this post